Daniel Chorvat: “Hoy por hoy la tranquilidad y la paz social era el objetivo principal en El Sauzalito”

El Ministro de Seguridad confirmó la recaptura del detenido que fuera liberado por una turba. Hizo saber a CIUDAD TV que se desplazó a un número importante de efectivos para generar las condiciones y que la Fiscal pueda desarrollar su tarea.

El Ministro Chorvat dialogó con "Agenda Circular".

Luego de confirma la recaptura del detenido, que fuera liberado en un confuso episodio de la Comisarìa de El Sauzalito, el ministro Daniel Chorvat aseveró que “algunos dicen que los familiares, otros la Guardia Comunitaria. Esa situación está en manos de la justicia, que va a determinar quiénes fueron los responsables, habiendo cometido un delito”.

“La propia Fiscalía se presentó en el lugar, y con la misma premura la Policía de la provincia se constituye en el lugar con unidades de la zona. Un número importante de efectivos, para asegurar y generar las condiciones para que la Fiscal pueda desarrollar su tarea sin ningún tipo de inconvenientes”, aclaró.

Dijo que “se procedió a la captura y traslado a la comisaría del evadido”, y que “la justicia va a determinar la participación de cada una de las personas. Nuestra tarea como Poder Ejecutivo, es generar las condiciones para que puedan trabajar. Hoy viernes nos constituimos en el lugar, con el Procurador General de la Provincia, el Jefe de la Policía. Fuimos para asegurar la presencia del Estado”, expresando finalmente que “hoy por hoy la tranquilidad y la paz social en el Sauzalito era el objetivo principal”.

Compartir