Ante el anuncio de 33 despidos, se dictó conciliación obligatoria y se reactivó la actividad en Musimundo

El dirigente del Sindicato de Camioneros del Chaco, Fabián Zalazar, informó a CIUDAD TV que se dictó en una reunión habida en Buenos Aires, donde estuvieron representadas las dos partes. Dijo que se estarían cerrando locales en otras partes de la provincia, y que la actividad se reactivó este viernes a las 14 horas. Los 33 empleados de Resistencia volvieron a sus lugares.

Hay conciliación obligatoria en Musimundo. El personal despedido volvió a sus lugares.

Tras conocerse los despidos realizados en la empresa Musimundo, sucursal Resistencia, Fabián Zalazar informó que “hoy tuvimos una reunión en Buenos Aires de las 2 partes, para definir la situación de los 33 telegramas de despido que enviaron”.

Como consecuencia de ello, “se llegó a la conciliación obligatoria. Se retrotrae la medida. Todo vuelve a fojas cero. Los compañeros vuelven a sus puestos”.

Afirmó luego “tenemos conocimiento de que hay sucursales de otros lugares que se están cerrando en nuestra provincia, pero no corresponden a nuestro gremio. Aquí la actividad se reactivó hoy a las 14 horas”.

Para el dirigente, “hoy por hoy la situación del país está muy complicada. Vemos que están cerrando empresas, Pymes, fábricas. Es desesperante la situación de los trabajadores en el día a día”.

Compartir