Premio “Emprendedor Digital 2019″: extienden hasta el 7 de abril el plazo para concursar

Esta iniciativa es promovida desde el municipio capitalino tiene el objetivo de facilitar alternativas para canalizar proyectos de emprendedores para su potenciación en términos de madurez de la idea, financiamiento (capital de trabajo) y generación de redes de apoyo; y promover proyectos tecnológicos transversales a los sectores productivos locales, privados como públicos, para industrias, comercios y/o servicios

Premio Emprendedor Digital 2019

Desde la subsecretaria de Desarrollo Local se informó que hasta el momento se han recibido 9 presentaciones y con la ampliación de la fecha de recepción hasta el 7 de abril se apunta a lograr un mayor flujo de proyectos que incentive la generación de ideas y su proyección en nuestra ciudad.

“Junto con CIPPEC teniendo en cuenta la importancia del concurso y el potencial de la ciudad y de sus emprendedores, logramos extender este plazo, a modo de incluir a más concursantes”, dijo la subsecretaria Ana Clara Buttice.

“Es importante resaltar que no solo se realizará una distinción a emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas, sino que hay premios muy valiosos para las mejores 15 iniciativas, aquellas que tengan impacto en la comunidad, innovación, sean escalables y demuestren potencial para formar equipos de trabajo”, acoto la subsecretaria de Desarrollo Local.

Los beneficios

Resultarán ganadores hasta 15 emprendimientos por ciudad. Los proyectos distinguidos serán los que sumen más puntaje. Se repartirán entre los ganadores:

• Dos becas por ciudad para participar de la Competencia NAVES Nacional en Buenos Aires en el IAE Business School – Universidad Austral –

• Horas de asesoramiento, coaching y mentoría por parte de consultores expertos en la temática que se brindaran durante un período de cuatro meses.

• Horas de asesoramiento tecnológico para el desarrollo y mejora de las plataformas digitales.

• Incubación/aceleración a través de una organización de apoyo emprendedor local.

• Posibilidad de acompañamiento en la escalabilidad del modelo de negocio que pueda tener impacto positivo en algunas de las ciudades del proyecto de CIPPEC.

• Difusión en medios locales y nacionales de la imagen del emprendimiento.

Compartir