La mujer que habría sentado a su hijo sobre un hormiguero recuperó su libertad

Luego de ampliar su declaración indagatoria, la madre del niño picado por las hormigas recuperó su libertad en los Tribunales de Sáenz Peña. Le imputaron lesiones leves calificadas, una calificación que es excarcelable.

Tribunales de Sáenz Peña (Foto: Google)

El abogado de la mujer, Rodrigo Mereles, explicó que “la cuantía del delito es excarcelable, la imputación que el fiscal le dio es lesiones leves calificadas por el vínculo, que es de seis meses a dos años”.

Advertisement

“Igual nosotros, en base al fracaso de la Cámara Gesell, la declaración del menor delante de los psicólogos, ya la semana pasada había pedido un pronto despacho la inmediata libertad porque no había una prueba contundente en su contra”, agregó el letrado.

La denuncia fue realizada por el padre del niño, Hugo Castillo, señalando que su ex esposa obligaba a sus pequeños niños a sentarse arriba de un hormiguero a modo de castigo.

Por último, Mereles dijo que va a continuar trabajando en la causa aportando una serie de pruebas relacionadas con el caso para determinar la verdad de los hechos.

VIALa Red Noticias
Compartir