Conversatorio sobre Emergencia por Violencia de Género en Resistencia

Será este viernes 29 de marzo, a las 17, en Roque Sáenz Peña 960 de Resistencia. Con el objetivo de debatir acciones concretas para declarar la emergencia por violencia de género e intercambiar experiencias de políticas públicas efectivas, participaran: Gabriela Sosa, subsecretaria de Políticas de Género de Santa Fe, Carlos Martínez, abogado y exdiputado provincial, Natalia Romero, coordinadora de Mumala Chaco

Conversatorio sobre Emergencia por Violencia de Género en Resistencia

“Nos parece importante promover un espacio participativo de cara a la ciudadanía para entender de qué hablamos cuando decimos que se debe declarar la emergencia por violencia de género. Por eso decidimos organizar este conversatorio que seguramente nos dejará muchas reflexiones”, sintetiza Natalia Romero.

“Es interesante además el panel que tendremos. Por un lado la secretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Gabriela Sosa, contará la experiencia santafesina. Y tendremos la presencia de Carlos Martínez, ex diputado provincial, que fue autor de distintas normativas que hoy están vigentes y que contribuyen a luchar contra la violencia de género”.

La entrada será libre y gratuita, sin inscripción previa.

Compartir