“Esperamos contar con 10 mil personas el domingo”, dicen en Sarmiento

El vicepresidente primero de Sarmiento, Mario Deluchi, se refirió al bono contribución que emitió la institución, y con el cual pretende solventar parte de los gastos que tendrá el equipo en el Pentagonal del Torneo Federal “A”, que comenzará este domingo a las 19:30 ante San Jorge de Tucumán.

Sarmiento se prepara para el domingo.

“Es una gran idea que surgió por el presidente del club Jorge Capitanich, y que la pudimos llevar a cabo gracias a varios entes como Lotería Chaqueña. Ya lo presentamos la semana anterior, y desde este lunes se puede conseguir en todas las agencias y sub-agencias de Lotería. Con esto pretendemos lograr una buena recaudación en los dos partidos que tendremos como local, y darle un incentivo a la gente”, destacó Deluchi.

“Como esperamos un buen caudal de gente, aproximado en 10 mil personas, vamos a habilitar la tribuna que da espaldas a la Sociedad Rural. Esta es una platea, que ahora la utilizaremos como si fuera una popular por el precio que tendrá, ya que con la compra del bono que sale 300 pesos, se podrá ingresar a los dos cotejos que juguemos de local, el de este domingo, y el del 14 de abril ante Alvarado de Mar del Plata”.

Sobre más detalles del bono, que ya está en los puestos de Lotería Chaqueña de toda la provincia, expresó: “el sorteo se hará el sábado 20 de abril a las 21”,

El equipo
En referencia al equipo que enfrentará a los tucumanos el domingo a las 19:30, Raúl Valdez no podrá contar con Sebastián Parera que llegó al límite de tarjetas amarillas. Su reemplazante sería Matías Quiroga o Alexis Bulgarelli. El resto del equipo sería el mismo que viene de conseguir la clasificación hace dos semanas en Río Cuarto.
Es decir Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga o Alexis Bulgarelli.

Compartir