Corradi: “Este miércoles se tratarían las PASO, pero no creo se apruebe lo de CAMMESA”

El diputado de la UCR y de Cambiemos Chaco sostuvo en diálogo con CIUDAD TV que el tema de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias pasó al Orden del Día en la Legislatura y está listo para su tratamiento. En cambio, consideró que se va a tratar, pero no se aprobaría, lo referente al crédito para pagar la deuda de SECHEEP a CAMMESA.

Gustavo Corradi, estuvo en contacto telefónico con "Agenda Circular".

“Hoy hicimos labor parlamentaria. La semana pasada quedamos sin quórum. Para éste miércoles se repite el combo que se había elaborado la semana anterior agregando dos o tres temas más”, dijo en diálogo telefónico Gustavo Corradi. Analizó que, sobre el proyecto para suspender las PASO, “pasa el despacho al orden del día, y estaría listo para el tratamiento”.

Advertisement

En cambio, sobre la toma de un préstamo para saldar la deuda de energía eléctrica, el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura afirmó que “hubo reuniones con el ministro Ocampo y mañana  miércoles habrá dos reuniones más para darle un poco de forma. Tiene que ver con la toma del empréstito, que el dinero vaya directamente a CAMMESA, y un tema de contralor para no seguir generando deuda para el Estado provincial”.

Agregó que “siempre se ha trabajado con el ministro Ocampo. Se va a tratar pero no creo que se logre la aprobación en el día de mañana –miércoles-. Tenemos que tener en cuenta la seguridad para todos los chaqueños que, si se toma el empréstito, la empresa cobre y los chaqueños tengan asegurado el servicio. Se está trabajando y vamos a ver cómo se sigue”, concluyó.

Advertisement
Compartir