Récord: La Policía Caminera secuestró 116 motos y detectó 41 conductores alcoholizados

La fuerza de seguridad vial provincial informó que este fin de semana, se dieron estos altos resultados en los diversos operativos realizados en toda la provincia. También se detectaron dos autos con registros adulterados y se recuperaron dos motocicletas que fueron robadas.

Exitoso accionar de la Policía Caminera.

Área Metropolitana
La labor realizada en el gran Resistencia tuvo como saldo un total de 23 motos secuestradas por diferentes irregularidades durante operativos, en conjunto con la Municipalidad de Resistencia, y trasladando las mismas hacia el corralón de la comuna.

Asimismo, en Ruta, se pudo concretar el secuestro de 2 motocicletas robadas en la misma noche.
La primera, se logó recuperar luego de que, efectivos de la División Patrulla demoraran a un sujeto de 33 años conduciendo una motocicleta 110cc., marca Cerro, la cual, presentaba ‘Pedido de Secuestro’ de fecha 10/04/2012 a solicitud de Comisaría Décima.

Posteriormente, por Ruta 16 y Avenida Sabin, se pudo proceder al secuestro de una Rowser NS 200cc., guiada por un joven de 23 años, que presentaba ‘Pedido de Secuestro’ en Comisaría Novena de fecha 07/08/2017.
En los controles de alcoholemias realizados en ese lugar y en el Puesto Caminero Puente General Belgrano se llegó a un total de 9 conductores que dieron positivo el test.

Los resultados en el interior
Por su parte, en zonas del interior de la provincia se desplegó el mismo procedimiento con un resultado récord de 91 motocicletas con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad, dos autos adulterados y un registro de 32 casos de alcoholemia positiva.

General San Martín:
1 Automóvil Adulterado.
5 Alcoholemias Positivas.

Pcia. Roque Sáenz Peña:
41 Motos secuestradas.
10 Alcoholemias positivas.

Charata:
32 Motos secuestradas.
7 Alcoholemias positivas.

Villa Angela:
1 Automóvil adulterado.
13 motos.
5 alcoholemias.

J. J. Castelli:
5 Motos.
5 Alcoholemias positivas.

 

Compartir