Policías ayudaron a una mujer a dar a luz en un patrullero

En la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría Tercera socorrieron a una mujer de 24 años que estaba embarazada y a punto de dar a luz. En el camino asistieron a la parturienta y lograron que el bebe nazca sano y salvo.

Los agentes fueron comisionados por la calle Hardy donde una mujer embarazada solicitaba auxilio. Inmediatamente procedieron al trasladado hasta el nosocomio, pero tras hacer unos metros el parto era inminente. Entonces, El Cabo Primero Quaranta José y la Agente Leguizamón Elizabeth colaboraron con el trabajo de parto y gracias a ello, la beba nació sana y salva.

Advertisement

Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, los agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras patrullaban las calles de la ciudad, cuando fueron alertados por su base. Por la calle Hardy al 4000 aproximadamente una mujer embarazada pedía ayuda.

Rápidamente acudieron allí y se entrevistaron con una mujer de 24 años, que por su estado necesitaba un traslado urgente debido a que el parto era inminente, por ello subió en el patrullero y se dirigieron hacia el hospital.

Pero al hacer varias cuadras los agentes tuvieron que realizar el trabajo de parto dentro del patrullero, pusieron en marcha los conocimientos adquiridos en su formación como policías y lograron que la pequeña bebe nazca sin ninguna complicación. Finalmente en el Hospital Perrando ambas fueron atendidas confirmando su buen estado de salud.

Advertisement
Compartir