Vanesa Pérez desapreció el 4 de febrero, sus padres continúan la incesante búsqueda

Vanesa Pérez tiene 33 años y fue vista por última vez el 4 de febrero. Es cuidadora de motos en la zona del InSSSeP. “Hace un mes y 17 días que no veo a mi hija”, señaló su madre Marta quien junto a Nicolás, el padre, continúan diariamente buscándola.

Marta y Nicolás Pérez buscan a Vanesa Pérez, su hija de 33.

“El 4 de febrero salió mi hija de casa, a las 19,30 más o menos y no apareció más. Ese viernes 8 la vio una señora de acá, del kiosco del Galicia. Pero desde ahí no supe más nada. Hace un mes y 17 días que no veo a mi hija”, manifestó Marta Pérez en CIUDAD TELEVISIÓN. La mujer se mostró hoy junto a su esposo Nicolás, sosteniendo la fotografía de su hija. La chica tiene 33 años y sufre trastornos mentales, según relató su madre.

“Realmente no sé qué pasó por su cabeza, no sé si fue por celos que se fue de casa porque en esa semana mi hija se casó. Y no sé porque no la vi más. Quisiera encontrarla para preguntarle qué pasó, por qué se retiró de casa o si alguien la tiene presionada. Es raro porque ella es de venir siempre a casa. Ella cuidaba las motos frente al Galicia y frente al InSSSeP y siempre volvía a casa. Almorzabas e duchaba y se iba pero no dormía en casa, no quería quedarse a dormir”, relató.

Su padre, mientras tanto, contó que el miércoles salió a buscarla y llegó hasta Barranqueras. “Me estaba por ir a Corrientes y por eso preparamos la fotito, para mostrarle a la gente su cara. Nos contaron que hay unos chicos que son hippies y un pibe nos dijo que la había visto con ellos. Fuimos a donde era la estación Santa Fe y los chicos ya no están más. Fui a la Sarmiento, todo, pero no aparece”, comentó.

Contaron que está radicada la denuncia y también fueron ampliándola, a medida que fueron dando con otros datos. Si alguien tiene un dato que aportar sobre la chica desaparecida, comunicarse con el Departamento de Trata de Personas, al 911, o al número de celular 3624- 916171 de Nicolás Pérez, su padre.

Compartir