Sampayo oficializó su “matrimonio político” con Emerenciano: ambos serán candidatos

Tras recuperar su libertad, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo lanzó su precandidatura a intendente de Resistencia. Será por el partido del Movimiento de Trabajadores Municipales. Lo acompañará el dirigente social, Emerenciano Sena, quien competirá como precandidato a diputado Provincial.

Jacinto Sampayo y Emerenciano Sena irán juntos a las elecciones.

“Hoy vengo hacer un matrimonio político con Emerenciano y queremos que nos dé una posibilidad para demostrar que con experiencia, dedicación y mucho compromiso vamos a mejorar progresivamente”.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, confirmó así que se presentará en las próximas elecciones como precandidato a intendente por el partido denominado Movimiento de Trabajadores Municipales (MTM). Y que, además, estará acompañado nada menos que por el dirigente social, Emerenciano Sena, quien se presentará como precandidato a diputado provincial.

De acuerdo al comunicado emitido por el MTM, El lanzamiento de su candidatura se realizó este miércoles por la tarde en la sede de su partido. Estuvo acompañado por Emerenciano Sena y por la esposa de Sena, la dirigente del Movimiento Mujeres al Frente, Marcela Acuña.

En el acto, Sampayo pidió a los presentes su acompañamiento a través del votos para “fortalecer el municipio de Resistencia”. “Compañeros, no me dejen solo. Acompáñenme como siempre lo hicieron, hasta el último momento”, dijo el sindicalista.

Cabe recordar que Sampayo estuvo detenido, primero en un calabozo y luego en su casa, en el marco de la causa Lavado II, que investiga el presunto lavado de activos de fondos provenientes de contrataciones con presuntos sobreprecios que habría concretado el municipio de Resistencia con contratistas locales.

Compartir