Este viernes se realizan las IV Jornadas de Prospectiva Municipal en la UTN

A partir de las 9 de la mañana, en el Aula Magna de French 414, comenzará este simposio de Capacitación, que tendrá la destacada participación de altos directivos de la Universidad de Caixas do Sul, con la coordinación e intervención del Centro Paz. Previéndose el cierre del mismo a cargo del gobernador de la provincia, ing. Domingo Oscar Peppo.

IV Jornadas de Prospectiva Municipal en la UTN.

Bajo la denominación de IV Jornada de Capacitación de Prospectiva Municipal Visión Hologramática, la Universidad Regional Resistencia dependiente de la UTN, congregará calificadas exposiciones de académicos argentinos y brasileños.

El programa previsto arrancará a las 8 de la mañana con las acreditaciones de los asistentes. Posteriormente, a las 9, se producirá la apertura de la Jornada a cargo del ing. Jorge De Pedro, decano de la FRR.

Le seguirá la Mesa de la Universidad de Caixas do Sul; la que estará compuesta por el Dr. Evaldo Antonio Kuiava, rector de la UCS; Dr. Idalgo José Sangalli, decano de la Facultad de Filosofía UCS, y el Dr. Edson Dinon Marques, decano de la Facultad de Derecho UCS.

Tras ello, los organizadores han previsto un Coffee break a las 10:15.
Continuarán con el cronograma, a las 10:30, con la Mesa de la Universidad Tecnológica Nacional-Centro Paz, a cargo del Dr. Miguel Garrido, director del CP; Equipo de la Asesoría General de Gobierno: Dra. Nancy Wammen, Dra. Cecilia Guerrero, Dra. Nancy Hauch, Dr. Juan Martín Castro, y la ing. Carolina Orcola, secretaria de Extensión UTN.

Sobre el final, las autoridades académicas brindarán sendos reconocimientos a Pedro Cáceres – director de CHACODIAPORDIA.COM – por su Labor Periodística; y el empresario Rubén Duk, por su continuo Apoyo Institucional.

Mientras que, a las 12:00, el primer mandatario chaqueño, ing. Domingo Peppo, expondrá ante el auditorio para así proceder al cierre de este importante acontecimiento.

Los interesados podrán dirigirse, vía e-mail a: Extuniv@frre.utn.edu.ar; o bien dirigirse a los teléfonos 03624 4432683 – 4432928.

Compartir