Despiden a una docente de Makallé por la filtración de un video íntimo

El video de la joven y su pareja se hizo viral en los últimos días, lo que provocó que la desvincularan del BLA de la localidad.

La semana pasada se hizo viral un video sexual violatorio de la intimidad de una joven docente de la localidad junto a su pareja.

El escándalo provocó la desvinculación de la mujer que hasta ese entonces ejercía su profesión en el Proyecto Especial de Bachillerato Libre para Adultos de Makallé.

La docente fue notificada de su despido, sin tener siquiera un contrato firmado, lo que le impide poder iniciar algún tipo de reclamo frente a la injusta desvinculación.

Actualmente el BLA, así como todos los proyectos especiales, está siendo foco de atención a nivel provincial a causa del dudoso criterio que implementa al momento de contratar al personal y directivos.

Según trascendidos, la petición de despido de esta educadora surgiría de un pedido del director de la Región Educativa III, “Kike” Martínez, al intendente Juan Carlos Svriz.

Se pudo saber que la joven tiene conocimiento del origen de la divulgación violatoria de su intimidad, pero también que no sería la primera vez que se filtran videos íntimos de docentes que en otras oportunidades no han sido desvinculados de sus cargos.

En medio de un conflicto docente interminable por el salario, la joven docente desempleada tiene dos hijos y ahora deberá hacer frente a un despido totalmente arbitrario.

FuenteMakallé En Línea
Compartir