Villa Río Bermejito: en sendos procedimientos secuestran casi 4 kilos de droga

División Operaciones Drogas Interior Juan José Castelli, con la colaboración División Infantería e Investigaciones de esa ciudad, realizó los dos procedimientos donde se logró el secuestro 3,890 kgs. de marihuana, una ínfima cantidad de cocaína, una motocicleta, arma de fuego y teléfono celular; junto con $600,00 en efectivo. Dos personas fueron detenidas.

Exitoso procedimiento antidrogas en Villa Río Bermejito.

El personal policial, luego de realizar una etapa investigativa que demando varios días de trabajo, ejecutó dos allanamientos en la localidad de Villa Río Bermejito.

En los mismos, se logró el secuestro de 5 panes, formato rectangular, embalados en cinta color beige, conteniendo en su interior una sustancia vegetal verde amarronada, que tras las prueba de campo arrojaron resultado positivo de marihuana; con un pesaje de 3,892 kilogramos.

También se procedió a incautar la suma de $600$; un teléfono celular; un paquete de papelillos para armar cigarrillos; una motocicleta, marca Corven de 150 c.c., modelo Triax, color roja; un arma de fuego, tipo pistolón y 1 machete.

Además se logró la detención de dos Personas; F.Y.Y.A., argentina, 19 años, soltera, instruida, estudiante, domiciliada Barrio Subce 10 Viviendas en Villa Río Bermejito; y C.W.A.Z., (a) ‘Norteño’, argentino, 22 años, soltero, sin instrucción, domiciliado en el Barrio El Levante de esa localidad.

Por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 en función Ley N° 7.573, la causa a cargo de la Fiscalía Investigación Antidrogas N°2 a/c Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano.

Compartir