Horror en Pinedo: femicida mató a balazos a su novia y luego se suicidó

El horror se apoderó de la tranquilidad de la noche en General Pinedo. Tras una discusión un joven le efectuó un disparo con arma de fuego a su novia en la cabeza, hiriéndola de gravedad y luego tomó la decisión de quitarse la vida. El femicida murió en el acto mientras que la adolescente debió ser trasladada de urgencia al Hospital local y luego trasladada al hospital de Sáenz Peña, donde finamente falleció.

Así trasladaban el cuerpo del femicida de Pinedo. Foto: captura de pantalla / Movilero.com

Daiana Castillo, de 16 años, fue asesinada a balazos por su novio de 18 años. El hecho ocurrió en la noche del martes en la localidad de General Pinedo. Tras cometer el crimen, el femicida se suicidó de un tiro en la sien.

De acuerdo a la información publicada por medios locales, el autor del femicidio se llamaba Juan Carlos Villalba, alias “Negro”.  El hecho sucedió a las 23 en una vivienda de calle 2 entre 3 y 5 de la localidad de Pinedo.

En el lugar la Policía encontró un arma de fuego aire comprimido modificado calibre 22 que habría sido utilizada para cometer el hecho. Procedieron a su secuestro como así también del teléfono celular de la víctima.

Tras ser atacada por su novio, la víctima fue atendida en el hospital local y luego trasladada al nosocomio de Sáenz Peña. Falleció pasadas las 5.30 de este miércoles debido al traumatismo de cráneo grave que le produjo la herida de arma de fuego.

Horror en General PinedoTras una discusión un joven baleo a su novia y luego se disparó en la cien. Ambos fallecieron.

Posted by Movilero Charata on Wednesday, March 20, 2019

FuenteMovilero
Compartir