Se realizará el Primer Torneo de Pesca Infantil en General Vedia

El evento dedicado a los más chicos se desarrollará en las localidades de Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo y General Vedia y tendrá la organización conjunta del Instituto de Turismo y ese municipio.

Convenio Municipio-Turismo, para realizar el torneo de pesca infantil.

Este martes al mediodía, el Presidente de Turismo Mauro Flores firmó un Convenio de Cooperación Institucional junto al Intendente de General Vedia, Jorge Rodríguez, para la organización del “1º Torneo de Pesca Infantil con Devolución 3 Ríos”.

Advertisement

“Todos los años nosotros tenemos una satisfacción enorme porque nos visitan turistas de Resistencia y de otros lugares, la propaganda inclusive del Instituto de Turismo nos hace llegar muchas consultas sobre cómo llegar o que se puede hacer”, dijo Rodríguez y agregó: “Personas con menos recursos pueden pasar una linda experiencia porque nosotros tenemos algo que Dios nos regaló y es la naturaleza”.

El evento dedicado a los más chicos se desarrollará en las localidades de Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo y General Vedia. “Para nosotros es un gran compromiso cumplir con la misión que nos encomendó el gobernador Domingo Peppo, para fortalecer a cada municipio mostrando su potencial”, explicó Flores. “En General Vedia, además de firmar el convenio nos dio mucho gusto poder recorrer el predio del balneario que sigue sumando servicios a los visitantes”, concluyó.

Advertisement
Compartir