Santa Sylvina: Detienen a la empleada que denunció robo en la sucursal del Correo Argentino

El asalto que fue denunciado por la mujer, presuntamente a mano armada y ejecutado por tres sujetos, ocurrió en la mañana de este lunes en la Sucursal de Correo Argentino de esa localidad y alzándose con un botín de $472.385. Horas más tarde, y tras una exhaustiva investigación, allanaron su casa y se encontraron $121.000 en su poder.

Sucursal del Correo Argentino en Santa Sylvina.

Cerca de las 8 la mañana de este lunes, ingresaron al local donde funciona la repartición naciona, tres personas con ropa de grafa, y guantes de látex, solicitando cobrar una asignación. Una vez en el interior, con un arma de fuego, amenazaron y maniataron a la empleada a una silla y se robaron un total de $472.385.

Advertisement

Luego, aparentemente y siempre en base a los dichos de la denunciante, los malvivientes se movilizaban en un vehículo, debido a que esta mujer presume haber escuchado el encendido de un motor.

De inmediato se dio intervención a la Fiscalía de Investigaciones de Villa Ángela, y también a la División Investigaciones, para lograr dar con las personas que habrían cometido el robo.
Horas después, en horas da tarde, tras una investigación realizada por la Fiscalía 3 a cargo del doctor Sergio Ríos, con el acompañamiento de la División Investigaciones, dispusieron la detención de la mujer, C.B.C. de 47 años, por ‘Supuesto Hurto y Falso Denunciante’.

“Hay indicios que nos indican un autorrobo”, señalaron los pesquisas. Según explicaron, la División Investigaciones se encuentra estudiando las cámaras de seguridad de las afueras del lugar y “no se notó ningún movimiento extraño.” Sumado a ello la mujer que denunció el robo tendría deudas financieras; incluso, afirman que era habitual verla en Casinos.

Precisamente, todo esto se confirmó que tras un allanamiento en la vivienda de la única detenida, el que arrojó resultados positivos.

Advertisement