J.J. Castelli: La ANSES local brindó una charla del PROGRESAR a estudiantes

La responsable de la repartición local del organismo nacional previsional, Dorys Lilián Arkwright, el pasado vienes encabezó una capacitación para estudiantes de todos los niveles en la Cámara de Comercio de Juan José Castelli.

Capacitación sobre el PROGRESAR en J.J. Castelli.

En la oportunidad, la funcionaria dio a conocer los requisitos, los beneficios y cuáles son los trámites a realizar para poder ser beneficiario.

Las becas PROGRESAR acompaña a los jóvenes para que terminen sus estudios primarios y secundarios, y continúen en la educación superior o se formen profesionalmente para ayudarlos en su desarrollo personal.

Arkwright señaló que la capacitación, en realidad, se trató de una doble jornada. Ya que, primeramente, la chara se ofreció – por la mañana – en la Cámara de Comercio castelense; mientras que por la tarde, se efectuó en EES N°181 de Villa Río Bermejito.

“Esto nos permite continuar capacitando a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, todo con el objetivo de acercar los beneficios del ANSES a la comunidad”, recalcó Dorys Lilián Arkwright.

VIAJavier Insaurralde
Compartir