Elecciones: la Corriente Kirchnerista respalda al exvicegobernador Bacileff Ivanoff

La Corrientes Provincial Kirchnerista (movimiento interno del PJ) oficializó su alianza con el espacio peronista denominado Frente Integrador, que promueve la precandidatura a gobernador de Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Así lo comunicaron en las redes sociales este fin de semana. Defendieron esta alianza al asegurar que el exvicegobernador es “peronista y kirchnerista”.

Parece que el tablero comienza a acomodarse en la interna partidaria del PJ chaqueño. Y las alianzas también.

Advertisement

Este fin de semana, la Corrientes Provincial Kirchnerista, una de las agrupaciones peronistas que tuvo una buena performance en las elecciones de 2017, confirmó que se unirá al Frente Integrador, espacio justicialista que promueve la candidatura a gobernador de Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Así lo confirmó la docente de Castelli, Vivian Gutiérrez, una de las referentes de la agrupación. “Con ocho candidatos a intendentes, la CPK (después de haber salido tercero a nivel provincial en las elecciones pasadas) este 2019 se une al F.I. del compañero Chiyo Ivanoff. Porque es indiscutible que es un compañero peronista y kirchnerista”, indicó Gutiérrez en su cuenta de Facebook.

“Frente a la cantidad de planteos les digo, en política esto es así. Y sobre los que nos dicen que especulamos, les digo: nosotrxs no debemos favores a nadie. Ni a Coqui, ni menos que menos a Peppo. No hacemos discursos de izquierda para después vender todo por un cargo y someternos al silencio. Para ser aplausómetro de ellos y entrar en la novela de Moría Casan que va y que viene que mete su tropa adentro y afuera. No estamos. Lo importante acá es que salimos a jugar y los candidatos están dispuestos a todo. Hasta que el peronismo vuelva a ser peronista y que jamás traicione al pueblo”, finalizó.

 

Advertisement
Compartir