El periodista Santoro borró material de su celular porque esperaba un allanamiento

El periodista, involucrado en la trama de extorsión, habló sobre su relación con D'Alessio y dijo que ya conocía que iban a realizarle un allanamiento. Entre otras cosas, dijo que se arrepiente de haber entrado en confianza con el falso abogado.

Daniel Santoro.

En la entrevista que le realizó Jorge Fontevechia a Daniel Santoro y fue transmitida en el canal Net, el periodista de Clarín quiso despegarse del operador judicial, Marcelo D’Alessio.

Advertisement

Sin inmutarse, Santoro además contó que sabía que los pasados jueves o viernes iba a tener un allanamiento por la causa. “Yo me estaba preparando para un allanamiento. Entonces lo que hice con mi celular, borré todas las conversaciones con jueces y abogados”, dijo el periodista implicado.

“D’Alessio es una de las más de cien fuentes de información de Tribunales – y no exagero cuando digo esto –. Lo conocí durante dos años, pero hay periodistas que lo conocen desde antes de ese lapso. Me lo presentaron para hablar de cuestiones de narcotráfico, relacionadas con el Triple Crimen. El tipo sabe de narcotráfico, lo he visto en fotos de entrevistas con familiares de Los Monos”, sostuvo Santoro.

“La relación de Stornelli con D’Alessio es de noviembre del año pasado a ahora, no es anterior. El kirchnerismo creyó que D’Alessio lo conocía a Stornelli hace años y eso no es así. Ahora creo que fue una imprudencia haberlos presentado”, agregó.

Advertisement