El cantante “Lluvia” Barrios chocó de atrás contra una camioneta

El cantante cumbiero Edgardo “Lluvia” Barrios chocó de atrás un utilitario, donde había siete niños. Ocurrió el sábado por la noche y sólo el músico resultó herido. Se investigan las causas de este siniestro vial ocurrido en el macrocentro de Resistencia.

Foto: Norte

El sábado a la noche se produjo una violenta colisión de autos que pudo haber terminado muy mal, aunque afortunadamente sólo se registró una persona herida.

El accidente fue en la esquina de las avenidas Castelli y Las Heras, alrededor de las 23. Los partícipes fueron automóvil Chevrolet Cruze blanco, conducido por el reconocido cantante de cumbia Edgardo “Lluvia” Barrios, y un Renault Kangoo blanco manejado por un hombre de 45 años, acompañado de una mujer de 42 y siete menores de edad.

Se hizo presente una ambulancia del hospital Perrando a cargo de una doctora de apellido Gamarra, que asistió en el lugar a los chicos y traslado a Barrios al centro asistencial, debido a que tuvo algunos golpes.

Posteriormente se hizo presente el móvil de la División Criminalística para hacer el peritaje y así determinar cómo es que sucedió este choque.  Se informó que el cantante sufrió traumatismo en el antebrazo izquierdo.

El accidente de Lluvia Barrios pudo verse a través de las redes sociales, donde se observa a simple vista que su coche fue el que atropelló de atrás al Renault. No fueron pocas las voces que lo criticaron y hasta se aprecia el pánico de los niños que bajaron del rodado y se quedaron en la vereda.

Sin dar lugar a ningún prejuicio, los peritos deberán trabajar bien para determinar cómo sucedió este accidente, que puede tener varios motivos, y quizás, responsabilidades compartidas, pero de lo que no se tienen dudas es que el Cruze debió haber estado circulando a una alta velocidad en pleno centro para que el impacto sea tal. Pudo haber sido peor.

FuenteLa Voz del Chaco
Compartir