Cristina supera por más de 10 puntos a Macri en la provincia de Buenos Aires

En intención de voto, la actual senadora llega al 31,5 de intención de voto contra el 21,4 del presidente Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires, según un sondeo de opinión realizado por la consultora Federico González y Asociados en base a 800 casos. En tercer lugar se ubica Sergio Massa con 13,9 por ciento.

CFK supera por más de 10 puntos en intención de voto a Macri en provincia de Buenos Aires

De acuerdo a una encuesta realizada en los últimos días por la consultora Federico González y Asociados en la Provincia de Buenos Aires, la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner supera en intención de voto por más de 10 puntos a Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales de este año.

El relevamiento fue realizado entre el 14 y el 16 de marzo pasado y en basa a una muestra de 800 casos entre ciudadanos residentes en partidos del Conurbano Bonaerense.

En tanto, teniendo en cuenta la agrupación por espacio político, la ventaja de la oposición de una unidad peronista se ampliaría (a 35,2) si se contaran las precandidaturas de Daniel Scioli y Felipe Solá. En tanto, el espacio de Alternativa Federal (Peronismo antikirchnerista) ascendería a 27,8 por ciento si a la precandidatura de Sergio Massa se sumasen las de Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Miguel Angel Pichetto.

 

Compartir