Hospital Perrando: Garantizan el funcionamiento de equipos ante cortes de luz

El Ministerio de Salud Pública comunicó que el servicio del Hospital 'Julio C. Perrando' ésta funcionando con normalidad tras las variaciones y cortes del servicio de luz. El personal del efector intervino para garantizar la preservación y funcionamiento del equipamiento. También se acordó con SECHEEP evitar o disminuir el tiempo de la interrupción de energía en el servicio.

El personal de Mantenimiento y de Bioingeniería intervino para preservar el equipamiento de vital importancia para la atención de los pacientes. También se acordó con SECHEEP evitar o disminuir el tiempo de los cortes energéticos en el nosocomio.

Advertisement

La directora del Hospital Perrando, Andrea Mayol, precisó que luego de las variaciones en la tensión de energía, el personal de Mantenimiento restauró el sistema eléctrico para darle continuidad al funcionamiento de los equipamientos de los servicios críticos. Además junto a Bioingeniería se evaluaron los posibles daños.

“Ya se encuentra normalizado el funcionamiento y se articuló con la empresa para evitar o disminuir en el tiempo los cortes energéticos”, aseguró.

Advertisement
Compartir