Du Graty: El NEPar anunció que tendrá candidatos propios en las elecciones municipales

El anuncio fue efectuado por las autoridades del Nuevo Espacio de Participación, en la noche del sabado, ante una gran concurrencia en una reunión ampliada en esa localidad del Sudoeste chaqueño, en la que se dieron cita varios centenares de militantes, afiliados, dirigentes y vecinos.

Dirigentes y militantes del NEPar en Coronel Du Graty.

El acto fue encabezado, ante la nutrida concurrencia, por el presidente del Partido, Juan José Bergia; acompañado del intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps; el apoderado del partido, Mirko Nicolich, y los referentes de la Junta Local, Martín Pérez, Diego Encina Mateo, y demás miembros del órgano partidario.

Advertisement

En la oportunidad, la conducción partidaria hizo público que el NEPar competirá con lista de candidatos propios en las próximas elecciones municipales a celebrarse en Coronel Du Graty.

Gran concurrencia a la reunión convocada por el NEPar.

En ese sentido, los dirigentes del Partido ratificaron que seguirán trabajando para generar, en todas las localidades de la provincia, un marco de consenso con el frente oficialista y, en aquellas donde consideran que sus precandidatos deben postularse a conducir las intendencias, van a hacerlo con listas propias.

Compartir