Fútbol infantil: Comenzó el torneo “Chaco sueña y juega”, con la presencia del gobernador

Durante el torneo de fútbol de menores que se realiza este fin de semana, los jugadores son observados por miembros del club River Plate para darles la oportunidad de probarse en Buenos Aires.

Simbólica ejecución de un penal de Peppo en el fútbol infantil.

El gobernador Domingo Peppo visitó este sábado el predio de La Verdecita, en Villa Ángela, donde se desarrolla este fin de semana el torneo de fútbol del programa “Chaco Sueña y Juega”, auspiciado por Lotería Chaqueña, Fundación Chaco Solidario y el Instituto del Deporte Chaqueño. Además, en el lugar se probaron jugadores para el club River Plate de Buenos Aires.

Advertisement

El programa buscar generar espacios de práctica deportiva para transmitir los valores del deporte. “Queremos que toda la familia participe, que sea un programa de capacitación y formación, el objetivo es lograr la accesibilidad al deporte de todos los chicos y chicas”, explicó Peppo.

Además se promueven los valores como la camaradería, el respeto, la solidaridad y la disciplina. “El deporte es un camino a una mejor persona, una mejor sociedad y un mejor país, que es lo que pretendemos”, expresó.

En las instalaciones de La Verdecita este fin de semana se realiza un torneo de fútbol de menores donde los chicos son observados por miembros del club Millonario para ir a probarse. “Ojalá muchos chaqueños puedan tener la posibilidad de cumplir el sueño de una carrera deportiva profesional”, concluyó el gobernador.

 

Advertisement
Compartir