Detienen al padre de los niños picados por hormigas por supuesto de abuso

El Fiscal Marcelo Soto de Sáenz Peña ordenó a detención de Hugo David Castillo, padre que denunciara que su ex pareja hacía picar por hormigas, a sus hijos de 4 y 5 años, sentados en un hormiguero. Su suegra lo acusó de abuso de una niña de 10 años, media hermana de los pequeños.

Hugo David Castillo fue detenido por supuesto abuso de una menor.

La orden judicial fue dada, en razón que este hombre habría sido acusado de abuso sexual de una niña de 10 años, de acuerdo, a Ia denuncia realizada por A.O. de la zona de Pampa Napenay.

La abuela materna de los pequeños, hijos de Castillo, denunció que desde hace unos días que viene notando una actitud rara en su nieta (media hermana de los dos niños picados por hormigas), por lo que decidió preguntarle que le pasaba.

La mujer relató en su denuncia que la pequeña le contó que su padrastro, el citado Castillo, la había manoseado en varias oportunidades, incluso cuando la bañaba.

En las últimas horas, el fiscal Soto ordenó la detención del padre de los pequeños, mientras que su ex esposa – madre de los tres niños – tambin se encuentra detenida.

VIAdiario21.tv
Compartir