Propuesta para fortalecer el termalismo por sus propiedades terapéuticas

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, se reunió con el diputado nacional y jefe del Bloque de diputados FpV –PJ en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi; Paula Gorobsov, subsecretaria de Turismo de Sáenz Peña, y el director del Complejo Termal de Sáenz Peña, Alejandro Laluf, para trabajar en el proyecto sobre incorporación de ese servicios de tratamientos médicos de prepagas.

Reunión para fortalecer al termalismo por sus propiedades terapéuticas.

“En ésta reunión con el diputado Nacional Agustín Rossi planteamos la propuesta de impulsar un proyecto de ley que contemple el valor terapéutico de las termas en todo el país y es muy importante contar con la participación de los representantes del turismo en Sáenz Peña”, comentó el Presidente de Turismo de la Provincia del Chaco, Mauro Flores.

“Fuimos convocados para hablar de un proyecto de ley de termalismo, el cual nos interesa muchísimo para poder apostar a su fortalecimiento, ya que si se considera el valor de las aguas termales como un recurso terapéutico, puede ser contemplado por las obras sociales. Esto además es de gran apoyo para la promoción para nuestras termas en Sáenz Peña”, comentó Gorobsov.

Compartir