Colegio de Psicólogos reclama pago de prestaciones atrasadas al InSSSeP

Desde el Colegio de Psicólogos del Chaco reclaman el reclamo del pago de las prestaciones facturadas en el mes de octubre y noviembre a la obra social provincial.

Desde la institución realizaron diferentes gestiones, tanto con la responsable anterior, Mariel Gersel, como con el actual presidente, Javier Turienzo. Son más de 70 profesionales los que brindan prestaciones a afiliados de la obra social del Gobierno del Chaco, que están sin cobrar sus servicios que, de acuerdo al convenio, debe percibirse el pago dentro de los dos meses (60 días) siguientes a su facturación.

A los psicólogos prestadores de InSSSeP se les informó que el pago de la facturación correspondiente al mes de octubre de 2018, con Expediente Nº 23182/18, se encuentra en el sector Tesorería del instituto y no tiene aún orden de pago para efectuar la transferencia bancaria correspondiente. Además, se aclara que el Colegio ya cuenta con los débitos de la facturación del período de noviembre de 2018 (Expte. Nº 25801/18) para que el expediente circule hasta la autorización de pago.

En la reunión que se mantuvo el 28 de febrero pasado con el presidente del InSSSeP, se transmitieron todas las demandas de los matriculados que brindan servicio a los afiliados de la obra social estatal y se solicitó una fecha efectiva del pago de los meses atrasados. Hasta el momento no se ha tenido respuesta oficial al respecto. Desde el Colegio de Psicólogos del Chaco solicitan celeridad en las respuestas a los reclamos y el cumplimiento pleno del convenio de prestaciones firmado oportunamente.

Compartir