Desde Colonia Benítez, Peppo reafirmó su intención de continuar siendo gobernador

El gobernador, Domingo Peppo, reafirmó su intención de presentarse por la reelección en la elección provincial este año. "Me siento con la misma fuerza para continuar y lograr unidad a nivel nacional con un proyecto peronista que permita cambiar y mejorar la vida de los argentinos", manifestó este lunes.

Domingo Peppo, en Colonia Benítez, acompañado del intendente y estudiantes.

El primer mandatario, durante la jornada de este lunes recordó el nuevo aniversario del triunfo del Frente Justicialista de Liberación (Frejuli) en las elecciones del 11 de marzo de 1973 con la fórmula Cámpora-Solano Lima, sosteniendo que, “el pueblo nos necesita unidos para que cada argentino pueda tener la posibilidad de planificar un proyecto de vida. Desde el peronismo creemos en la igualdad, la justicia social y el respeto de los derechos”.

En Colonia Benítez
El gobernador Domingo Peppo – junto al intendente Sergio Phipps –
encabezó este viernes el acto por el 131° aniversario de Colonia Benítez con la inauguración de la primera etapa del Club Central Benítez y la firma de convenios para la ejecución de distintas obras para la localidad.

También se entregó, a través de la Fundación Chaco Solidario, un sillón odontológico que será destinado al Centro Integrador Comunitario (CIC).

Durante su discurso el gobernador felicitó a toda la comunidad por el esfuerzo que hacen y su impronta que invita a más gente a vivir aquí. “En los últimos tiempos ha crecido mucho esta localidad, cada vez son más las personas que vienen a vivir aquí”, remarcó Peppo.

El primer mandatario chaqueño explicó, además, que los recursos que tiene la provincia se aplican para la masa salarial, pero también para Salud Pública, para las escuelas, para la modernización y también para obras de infraestructura.

“Le pido a la comunidad que miremos para adelante. La situación particular de cada uno es difícil y la de la provincia también, y yo tengo que velar por el bienestar de todos”, dijo el gobernador.
Resaltando que con aportes de Lotería Chaqueña se pudo realizar esta obra que “apuesta al bienestar y la recreación de los chicos a través del deporte”.

En esta primera etapa se ejecutó la construcción de una cancha de fútbol con vestuarios y portal de acceso. Además se firmó un convenio para la ejecución de la segunda etapa con una inversión de 3 millones de pesos que consistirá en la construcción de un muro perimetral.

Durante el acto firmó varios convenios con el intendente para la ejecución de distintas obras para la localidad. El primero es para la funcionalización y refacción del salón de usos múltiples del barrio San Pedro Pescador con el aporte de Lotería Chaqueña.

El segundo es para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en Antequeras a través del Ministerio de Infraestructura. Por último, acordaron la inversión de 2 millones de pesos para la refacción de plazas.

Además se realizó la entrega a 12 familias la constancia de ocupación o reconocimiento de hábitat (RUBH), que le otorga un espacio del territorio provincial. Con el RUBH las personas pueden iniciar los trámites para obtener los servicios básicos ante las reparticiones del Estado provincial. También representa el inicio el proceso de regularización dominial para la obtención de título de propiedad.

 

Compartir