Bergia continuará presidiendo la Comisión de Obras y Servicios Públicos

La ratificación del cargo se concretó con el acompañamiento de sus pares Claudia Panzardi, Leandro Zdero, Hugo Domínguez y Lilián Alonso, que participaron de la primera reunión del año de dicha Comisión. Además fue ratificado como vicepresidente el diputado Domínguez y como secretaria la legisladora Panzardi.

Comisión de Obras y Servicios Públicos.

También se estableció que los encuentros continuarán los días martes a las 11 de la mañana cada quince días.

Luego de la elección de autoridades, los miembros dieron despacho favorable a varios proyectos; uno de ellos impulsado por el diputado Livio Gutiérrez, que adhiere a la conmemoración del día de los Consorcios Camineros de la Provincia del Chaco que se conmemora el 23 de mayo de cada año.

Además de otro que expresa satisfacción ante la inauguración de la recuperación y refacción integral de la Plazoleta Codutti ubicada en el Barrio Villa María de la ciudad de Resistencia, presentado por Claudia Panzardi.

Por otra parte, los legisladores integrantes de la Comisión acompañaron una iniciativa del diputado Ricardo Sánchez, que expresa acompañamiento a las acciones desarrolladas por parte de los Poderes Ejecutivo nacional, provincial y municipal, vinculadas al inicio de las obras para el sistema de distribución de gas a nivel local; específicamente, en la ciudad de Resistencia, en el Parque Industrial de Puerto Tirol y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Compartir