Vecinos reclaman a Sameep por pérdidas cloacales y olores nauseabundos en Castelli

Vecinos de la localidad de Castelli presentaron una serie de notas a Sameep exigiendo la reparación de una cloaca averiada en la zona de España y Moreno. Afirman que la empresa no responde a los reclamos y que la filtración de líquidos cloacales es insoportable.

Según informó el periodista Javier Insaurralde, nuevamente los vecinos hicieron llegar imágenes a los medios de prensa locales “cansados de los innumerables reclamos que le realizan al responsable local de la empresa estatal Sameep”.

El periodista comentó que los vecinos explicaron que la filtración de agua servida se produce en la intersección de calles España y Moreno, haciendo prácticamente imposible que los vecinos circulen por el lugar sin verse afectados por el olor nauseabundo que emerge de ahí.

“El reclamo para que la empresa repare las perdidas viene desde hace más de un año y ahora hace 4 días la boca de cloaca tiene perdidas que despiden olores nauseabundos. Llaman al número de la oficina local y ni siquiera son atendidos”, explicó Insaurralde.

Compartir