Este martes se realizará la charla informativa sobre el premio “Emprendedor Digital 2019”

El municipio de Resistencia informa que mañana 12 de marzo, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, se realizará la charla informativa a cargo de Luciano Strucchi del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) sobre el Concurso “Premio Emprendedor Digital 2019”, cuya convocatoria finaliza el 25 de marzo próximo y los ganadores se conocerán el 15 de abril. La propuesta se desarrollará de 18 a 19.30.

La iniciativa tiene por objetivo difundir institucionalmente el concurso al premio “Emprendedor Digital 2019” junto con el CIPPEC y facilitar alternativas para canalizar proyectos de Emprendedores para su potenciación en términos de madurez de la idea, financiamiento (capital de trabajo) y generación de redes de apoyo. Además, promover proyectos tecnológicos transversales a los sectores productivos locales, privados como públicos, para industrias, comercios y/o servicios; como así también incentivar la creación y co-creación de plataformas digitales que promuevan intercambios innovadores para la oferta y para la demanda de distintos productos o servicios.

La inscripción se realiza a través del enlace: http://bit.ly/Premio-Emprendedor-Digital-2019 Más Información https://www.cippec.org/premio-emprendedor-digital-2019/; por mail:proyectateresistencia@gmail.com – Subsecretaría de Desarrollo Local, Municipio de Resistencia.

 

Compartir