La Policía Caminera recuperó dos motos que habían sido robadas

Ocurrió en las últimas horas en sendos operativos sobre Ruta 16, uno en la rotonda con Ruta 11 y el otro a la altura del kilómetro 17.

(Foto de archivo)

Según se informó desde la fuerza policial, aproximadamente a las 23:30 de este viernes, en momentos de realizar patrullajes de prevención sobre Ruta Nacional Nº16, al llegar a la intersección con Ruta Nacional 11 se observó el paso de una motocicleta de 110 cc, sin carenados. La misma era conducida por un hombre, sin casco, notándose que no poseía llavero de encendido, lo cual llamó la atención del personal policial.

Advertisement

Detenido el biciclo para control de rutina, se constató que era una moto Zanella y su conductor, un joven de 20 años, manifestó no poseer la documentación del mismo. Averiguada la situación mediante el uso de radio, se constata que poseía pedido de secuestro en un supuesto hurto de fecha 11 de julio de 2014, a solicitud de la Comisaría Décima Metropolitana, con intervención de la Fiscalía Penal N°14 de Resistencia.

Se procedió al secuestro del rodado y traslado del conductor hacia la dependencia policial, a los fines pertinentes.

Asimismo, en horas de la siesta del sábado, cerca de las 13.30 horas, en circunstancias de patrullaje por Ruta Nacional Nº16 kilómetro 17, Colectora Norte, una situación similar, los agentes demoran el paso de una motocicleta tipo 110cc., color azul, guiada por un joven de 25 años quien no poseía casco ni documentaciones que acrediten la propiedad.

Por ello solicitaron la situación del rodado vía radial, comunicando el operador que registra Pedido de Secuestro, en causa supuesto robo, a solicitud de Comisaría Quinta, con fecha 18 de marzo de 2010.

Por ello, se trasladó al conductor y al rodado a esa dependencia policial para las diligencias de rigor.

 

Compartir