El diputado Mosqueda tuvo un año poco productivo: desde que asumió, sólo presentó dos proyectos

El primer año de labor del diputado nacional chaqueño por el bloque Argentina Federal-PJ, Juan Mosqueda, fue poco prolífico. Es que de acuerdo a la información oficial de la Cámara de Diputados de la Nación, Mosqueda sólo presentó dos proyectos durante 2018.

El diputado nacional del Chaco por el bloque Argentina Federal-PJ, Juan Mosqueda, presentó tan sólo dos proyectos como firmante desde que asumió su banca en diciembre de 2017. Así lo informó la página oficial de la Cámara de Diputados de la Nación, según publicó el portal de información legislativa NOTICIAS CHACO.

Los proyectos de su autoría fueron presentados en mayo y en agosto del año pasado. El primero es una iniciativa de ley que propone crear un programa para desarrollar el “Turismo Étnico” con el fin de “ayudar a las diversas comunidades originarias que se encuentran en nuestro país a desarrollar el turismo sustentable y puedan construir nuevos emprendimientos económicos”.

El segundo proyecto de ley, presentado en agosto, propone crear el Sistema Nacional de Promoción de la Cadena de Valor Textil Algodonera. “El mismo estará destinado al establecimiento de nuevas producciones primarias y/o industriales y/o la expansión, reconversión y modernización de las existentes” y regirá por el término de diez años, según indicó el legislador.

Compartir