Villa Angela: La tormenta arrancó el techo de una desmotadora y caída de algunos árboles

Los fuertes vientos que llegaron en la jornada de este viernes, cerca de las 6 de la mañana, arrancaron parte del techo de la desmotadora Marfra, que está a la vera de la Ruta Nacional Nº95 a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, pero solo fueron daños materiales. El acceso norte de la ciudad fue uno de los lugares donde se vio más árboles caídos.

Voladura del techo de una desmotadora.

La tormenta que fue intensa sobre la ciudad, también trajo una lluvia de bastante intensidad; ya que en solo dos horas se registró un total de 50 milímetros desde la agencia local del INTA, pero la misma continuó durante la mañana.

Se espera que durante toda la jornada de este viernes se den lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con mejoramientos temporarios. Según lo que indicó el Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones climáticas van a continuar a lo largo de todo el fin de semana, y el lunes recién mejoraría.

La fuerte tormenta que azoto a la ciudad, mostró que el acceso norte fue uno de los lugares donde se observó más árboles caídos, y que además obstruían el tránsito en la zona; por lo que el personal del 911 y de Bomberos trabajaron en forma conjunta para liberar la zona.

Las producción periodística de La 21 Radio y gentedepueblo.com, 7:40 recorrió la zona y se entrevistó con el Jefe de la División 911, Osvaldo Gay, quien informó sobre las acciones que se estaban llevando a cabo, incluso, con la participación del personal municipal.

VIAgentedepueblo.com
Compartir