La APTASCH, en el Día Internacional de la Mujer: “Son ellas las que encarnan nuestra lucha con coraje, vocación y servicio”

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), en el marco del Día Internacional de la Mujer, saludó a todas las mujeres mediante un documento en el que expresa: “Hoy conmemoramos a todas las mujeres que han dejado su vida en la lucha por conquistar derechos, y celebramos a las que avanzan decididas a la conquista de lo que les corresponde”.

La APTASCH saluda a las mujeres en su día.

El documento de la APTASCH continúa: “Son las que encarnan nuestra lucha con coraje, vocación y servicio, levantando banderas de la igualdad y la justicia, construyendo de esa manera, día a día y acción por acción, una mejor sociedad para todos”.

 

“En tiempos donde la problemática de género sigue sin tener soluciones, y donde la mujer aún sigue siendo víctima de violencia de todo tipo, desde APTASCH reafirmamos nuestro pleno compromiso en el trabajo cotidiano por la construcción de una agenda de género que sea de manera real y efectiva política de estado”.

 

“Además, desde APTASCH queremos saludar en particular a todas las mujeres que dedican sus esfuerzos y vocación en la salud pública, que son mujeres luchadoras que todos los días, sin importar las adversidades, ponen lo mejor de sí para encarar todos los desafíos que se presenten, en pos de hacer efectivo un derecho fundamental, el acceso a la salud, para conjunto de los chaqueños”.

 

“Las trabajadoras de la salud pública son un modelo a seguir para todos los que queremos construir una mejor provincia”, finaliza.

 

Compartir