UTN y el CEFOL ofrecen cursos gratuitos de informática

Es en el marco de un convenio de colaboración entre la Facultad Regional Resistencia UTN y el Centro de Formación Laboral Nº 41 (CEFOL). Participaron de la firma de este convenio la Secretaria de Extensión Universitaria, Carolina Orcola, y el Director del CEFOL, Carlos Peralta.

Acuerdo para cursos gratuitos de informática.

El mismo apunta a fortalecer los espacios inclusivos vinculados a la formación laboral. El próximo 19 de marzo comenzará el dictado de dos cursos gratuitos de informática: Operador de PC con Orientación Ofimática y Operador en Redes Sociales con Orientación a la Gestión Comunicacional Laboral.

Ambos cursos tendrán una duración de 9 meses y se dictarán en los laboratorios de informática de la UTN Resistencia -French 414-, con dos clases semanales, otorgándose certificados de asistencia y de aprobación, según corresponda.

El curso de Operador en Redes Sociales con orientación a la Gestión Comunicacional Laboral se desarrollará los días lunes y miércoles, comenzando el lunes 18 de marzo, en dos grupos, de 8 a 10 y de 10 a 12. El curso de Operador de PC con Orientación Ofimática se cursará los días martes y jueves, también en dos grupos, de 8 a 10 y de 10 a 12. El mismo incluye herramientas informáticas básicas (Windows, Word, Excel, Internet) y desarrollo de presentaciones (PowerPoint, Prezzi).

Las inscripciones se realizan en la sede del CEFOL N° 41, en calle Reggiardo 224 de la ciudad de Resistencia. Los cupos son limitados.

Participaron de la firma de este convenio la Secretaria de Extensión Universitaria, Carolina Orcola, y el Director del CEFOL, Carlos Peralta. Las partes se comprometieron a continuar con el diseño de propuestas que promuevan el acceso a los distintos espacios y ámbitos para la formación integral de las personas con discapacidad.

Compartir