Crimen de Lorena: familiares pidieron Justicia frente a la fiscalía y aseguraron que viven con miedo

Familiares y amigos de Lorena Saucedo, asesinada la semana pasada de un disparo en el corazón en Villa Facundo, se manifestaron frente a la sede de las fiscalías penales reclamando Justicia por la joven de 28 años. Sus padres denunciaron que viven con miedo debido a que un grupo de jóvenes que reside en el barrio los hostiga permanentemente. Además, pidieron el desplazamiento del fiscal que liberó al presunto asesino 15 día antes del homicidio.

Los padres de Lorena, Francisca Rivero y Ángel Saucedo, exigieron Justicia por su hija asesinada.

A una semana de la muerte de Lorena Saucedo, asesinada en el barrio Villa Facundo el 27 de febrero pasado, familiares y amigos de la víctima se manifestaron este jueves frente a la sede de las fiscalías penales (en avenida 9 de Julio al 200) para exigir Justicia por la joven de 28 años.

Sus padres denunciaron que viven con miedo debido a que un grupo de jóvenes que reside en el barrio los hostiga permanentemente. Además, pidieron el desplazamiento del juez que liberó a Fernando Aguirre, el presunto asesino.

“Pido justicia por mi hija”, le dijo a CIUDAD TV, Francisca Rivero. La mujer denunció en este sentido que actualmente hay una banda de jóvenes del barrio que hostigan y a amenazan a su familia. “Hay personas que nos amenazan todos los días. Nos mandan mensajes y nos hostigan. Yo tengo custodia policial desde el día de la muerte de mi hija porque nosotros tenemos miedo”, aseguró.

“Lo que nosotros le pedimos al fiscal es Justicia y que no le suelte a este tipo. Con el (revólver) 32 que mató a mi hija muchas veces él nos tiró a nosotros. La pared de mi casa tengo más de ocho tiros antes de esto. Y tengo las denuncias hechas. Después le tiró a la cabeza a mi hija mayor y por ese tiro él estaba detenido. Y después el fiscal de la fiscalía 14 lo soltó. No hizo nada. Y ahora yo tengo que visitar a mi hija en el cementerio”, indicó.

“Soy una mujer fuerte y nadie me va a doblegar. Yo pido la pena máxima para este tipo y que lo condenen por femicidio y que le den cadena perpetua”, añadió.

Nota relacionada 

Crimen de Lorena: el presunto asesino había estado detenido por abuso de armas

Compartir