Se incendió una casa del barrio Nuevo Amanecer; no se registraron heridos

Ocurrió a las 4 de la mañana de este martes. El incendio se produjo en el dormitorio de la vivienda. No se registraron personas lesionadas.

Según pudo saber CHACO DIA POR DIA, en la madrugada de hoy se incendió una vivienda ubicada en el Barrio Nuevo Amanecer, en Barranqueras.

Hasta allí partió una dotación de Bomberos de la Policía del Chaco, ya que a las 4, la Sala de Emergencias 911, recepcionó un llamado telefónico alertando sobre la situación.

Al arribo el personal procedió al control del corte de suministro eléctrico y luego a la verificación de la correcta extinción y refrigeración de los restos, no registrándose personas lesionadas. Posteriormente se realizó inspección técnica ocular con fines periciales.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de una cama estructura de madera y su respectivo colchón de espuma poliuretano, una mesa de madera, un ropero de madera, un ventilador de techo y demás elementos que no pudieron ser naturalizados debido a su grado de carbonización.

Según el propietario del inmueble manifestó que momentos antes comenzó a sentir fuerte olores a humo con presencia de llamas desde uno de los dormitorios de su vivienda, mencionando desconocer las causales del siniestro.

Compartir