La escultora Tati Cabral, propuesta por el Municipio como Mujer Destacada del Año

El intendente Jorge Capitanich junto a la secretaria de Mujer y Familia Susana Ramírez, rubricó la propuesta para postular a la artista plástica y escultora Tati Cabral, para el Premio Provincial a la Mujer Destacada del Año. También se promueve al Frente de Trabajadoras de la Comunicación del Chaco para el premio a la organización destacada en la lucha por la Igualdad de Género

Tati Cabral, escultura

El intendente Jorge Capitanich junto a la secretaria de Mujer y Familia Susana Ramírez, rubricó este miércoles la propuesta para postular a la artista plástica y escultora Tati Cabral, para el Premio Provincial a la Mujer Destacada del Año. En tanto se nominó al Frente de Trabajadoras de la Comunicación del Chaco para el premio a la organización destacada en la lucha por la Igualdad de Género.

El premio a la Mujer Destacada del Año es organizado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de la Mujer. El acto de premiación – después de que el jurado seleccione a las ganadoras entre todas las postulantes- se realizará el próximo 11 de marzo en el marco de las múltiples actividades que se realizan durante la Semana de la Mujer.

8 de marzo: Paro Internacional de mujeres

Asimismo, el intendente también firmó la adhesión de las trabajadoras del municipio en lo que será el Paro Internacional de Mujeres 2019, como forma de visibilizar las violencias y discriminaciones sufridas, devolviéndole al 8 de marzo su sentido de protesta y movilización.

Capitanich firmó la adhesión del Municipio al paro de Mujeres

 

 

Compartir