Día de la Mujer: bicicleteada multisectorial bajo el lema “Por la Vida y la Libertad”

La movida arrancará en la sede de la Fundación Dr. Saúl Andrés Acuña, en avenida Edison 1345 de la capital chaqueña y terminará en la sede del STM de Obligado 849, con un acto en que se homenajeará a las mujeres en su día

Día de la Mujer: bicicleteada multisectorial bajo el lema “Por la Vida y la Libertad”

En una conferencia de prensa realizada en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, el dirigente sindical Facundo Sampayo, en representación del Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, acompañado de representantes del movimiento “Mujeres al Frente” que lidera Marcela Acuña y del partido Socialista Unidos que encabeza Emerenciano Sena, invitó a una bicicleteada que se realizará este viernes 8 de marzo en el Marco del Día de la Mujer, a partir de las 8 de la mañana, bajo el lema “Por la Vida y la Libertad”.

La movida arrancará en la sede de la Fundación Dr. Saúl Andrés Acuña, en avenida Edison 1345 de la capital chaqueña y terminará en la sede del STM de Obligado 849, con un acto en que se homenajeará a las mujeres en su día.

Facundo Sampayo explicó que “será una oportunidad única para rendir un homenaje a las mujeres chaqueñas, para pedir por la vida; y por la libertad de los presos políticos en la provincia, destacando la crítica situación que atraviesa su padre Jacinto Amaro Sampayo, hoy con detención domiciliaria que afecta de manera ostensible su delicado estado de salud, a tal punto que el propio Sampayo advirtió sobre el deterioro gradual que sufre a la espera de una resolución judicial que le permita esperar un juicio oral en libertad como marca la ley”.

Compartir