Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes en trabajo coordinado con el Ejecutivo

Autoridades de las entidades aludieron al trabajo en las 300 Comisiones barriales de Resistencia, a fin de promocionar desde la cartera de Gobierno y la Defensoría, las distintas leyes nacionales y provinciales sobre Derechos de Infancia y Adolescencia.

La Defensora de Niños y Adolescentes se reunión con la Ministra Ayala.

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, recibió a la Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes de Resistencia, Valeria Cruz, para intercambiar ideas sobre el trabajo en beneficio de los menores que se realiza en la capital.

En el marco de la agenda institucional prevista por el gobierno, se dispuso una serie de objetivos a cumplir lo largo del año.

De esta manera, la ministra y la titular de la Defensoría, intercambiaron sobre el trabajo en las 300 Comisiones barriales de Resistencia, a fin de promocionar desde la cartera de Gobierno y la Defensoría, las distintas leyes nacionales y provinciales sobre derechos de infancia y adolescencia.

El tema saliente pasó por la realización de operativos para tramitar el Documento Nacional de Identidad y programas preventivos de salud, en los merenderos de la ciudad. También del encuentro participó la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra, quien dispuso toda la logística y equipamiento del Registro Civil del Chaco.

Compartir