Sarmiento regresó pensado en la gran final del sábado

Sarmiento ya hizo foco en el partido del sábado a las 20 en el Estadio Centenario, ante Deportivo Maipú de Mendoza, por la 6ª y penúltima fecha de la zona B del Octogonal, correspondiente al Torneo Federal “A”. Una verdadera final para el “Decano” en pos de clasificar al Pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional.

En cancha de Fútbol 5 entrenó el plantel del decano.

A pesar de la derrota en Tucumán, Sarmiento sigue como mejor segundo en la tabla de posiciones, y depende de sí mismo para avanzar a la siguiente instancia, con lo cual el duelo del sábado es clave, ante un rival que también tiene aspiraciones de clasificación. Luego de este cotejo ante Maipú, Sarmiento cerrará el Octogonal como visitante jugando ante Estudiantes de Río Cuarto, el domingo 17 de marzo.

Advertisement

La zona B, tiene como líder a Estudiantes de Río Cuarto con 13 puntos; seguido por Sarmiento con 8 (mejor diferencia de gol), Desamparados 8; San Jorge y For Ever 7; Maipú 6; Boca Unidos 4; y cierra Huracán Las Heras con 3.

Sarmiento ya vive el cotejo del sábado con la importancia que se merece, y esto se desprende de las propias declaraciones de su entrenador, Raúl Valdez, “Esperamos que la gente nos apoye ante Maipú, las chances de clasificar están intactas, y este equipo siempre responde en las difíciles. Por eso esperamos que vengan a alentar, que nosotros haremos nuestro mejor trabajo para ofrecerles la victoria”.

En la vuelta al trabajo el plantel se movió en el Centro de Alto Rendimiento que posee la institución; para luego trasladarse hasta un predio de fútbol 5 para realizar unos movimientos muy livianos. Los futbolistas que actuaron en Tucumán efectuaron trabajos regenerativos y de reacondicionamiento físico. En tanto los que no jugaron lo hicieron con mayor intensidad, a pesar que el partido amistoso previsto ante Defensores de Vilelas, se suspendió por la lluvia.

El plantel volverá a entrenarse este miércoles y jueves por la mañana, mientras que el viernes concentrará y se moverá en el Estadio Centenario por la tarde.

 

 

Advertisement
Compartir