Original subasta de “Palas multicolor” para el Centro de Enfermedades Raras

En la Cena Solidaria del sábado 9 de Marzo en Mirasoles, se subastaran las Palas Multicolor con las que se plantaron los arboles del Centro de Enfermedades Raras (C.R.E.O.) en Barranqueras y esos recursos se volcarán a la obra que avanza con el acompañamiento de la comunidad, empresas y el Gobierno Provincial.

Palas que serán subastadas el sábado.

La Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios que llevan adelante la construcción del Primer Centro de Enfermedades Raras del país, obtienen los recursos económicos de la más variada manera.

Si bien se realizan campañas de recolección de materiales reciclables, donaciones, apoyo de Loteria Chaqueña, Movimientos Sociales y voluntarios particulares que donan su trabajo y su tiempo, nunca alcanza para llevar adelante una obra de más de 2.000 m2 con alta calidad de terminaciones. Es por ello que a la manera de Ciudad Limpia, se recurre a actividades, eventos e iniciativas que provoquen reacciones positivas y solidarias en nuestra sociedad.

Palas multicolor

Las Palas Multicolor y Solidarias que se convertirán en ladrillo en el Centro de Enfermedades Raras,  fueron empleadas para plantar árboles de distintas especies el ultimo 28 de febrero (día de las Enfermedades Raras) por autoridades y responsables del emprendimiento.

Palas autografiadas por sus usuarios como ser el Gobernador de la Provincia Oscar Domingo Peppo, la Intendente de Barranqueras  Alicia Azula, el Presidente de Loteria Chaqueña Oscar Brugnoli, el Ministro de Salud Luis Zapico, el titular de Procesos Solidarios Federico Valdés y el Presidente de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe, serán subastadas entre los presentes a la Cena Solidaria.

Las palas que no reciban ofertas serán donadas al “Museo de Objetos de Uso poco Frecuente” que propone Ciudad Limpia.

 

Compartir