Extinguieron un principio de incendio en un edificio ubicado por avenida Alberdi

En la mañana de este martes, un llamado al 911 alertó sobre incendio en tableros eléctricos ubicados sobre avenida Alberdi al 950 aproximadamente. El fuego fue extinguido pero alcanzó a dañar la totalidad del gabinete donde se encontraba el cableado eléctrico.

El llamado al 911 llegó a las 7,40, por un incendio en tableros eléctricos. Rápidamente tomó intervención personal del cuartel central de Bomberos de la Policía, partiendo una dotación de incendios compuesta por cinco hombres en la autobomba A-02.

Al arribo se constató el emplazamiento de un edificio bajo, compuesto de 16 niveles, azotea y garaje, donde en la parte frontal, más precisamente por la zona de ingreso y egreso de vehículos, momentos antes se produjo el incendio sobre un gabinete conteniendo cableados eléctricos.

Los efectivos lograron extinguir el fuego mediante un extintor portátil clase ABC (PQS) de 5kg de capacidad, evitando la propagación del fuego hacia el resto de los gabinetes y cableados restantes, se solicitó colaboración del personal de la Empresa Secheep, seguidamente el personal interviniente procedió a la verificación de la instalaciones eléctricas internas del edificio hasta el sector transformador, no constatándose anomalías, no se registraron personas lesionadas, se realizó inspección técnica ocular con fines periciales.-

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de (01) gabinete y sus respectivos cableados, adherencia de tiznamiento sobre pared y techo.-  Intervino personal de la Comisaria Tercera Metropolitana, personal de la empresa Secheep, quienes se abocaron a sus tareas de competencia.-

Compartir