8M: La Mesa Multisectorial Feminista acordó acciones con Derechos Humanos, de cara al paro de mujeres

La Secretaría de Derechos Humanos, a cargo de Celeste Segovia, recibió a la Mesa Multisectorial Feminista. El objetivo de la reunión fue el de plantear lo que será el recorrido y el horario en que comenzará la marcha en conmemoración al “Día Internacional de la Mujer”, a celebrarse el próximo 8 de Marzo.

Desde la cartera provincial aseguraron colaborar con los recursos técnicos y administrativos que garanticen el desenvolvimiento en orden y el derecho a manifestarse libremente.

Advertisement

 

En este sentido, desde la Mesa Multisectorial manifestaron que vienen trabajando hace bastante tiempo para que todo se desarrolle con total normalidad y se dé de la mejor forma este evento, y en cuanto a la recorrida, pretenden llegar a la esquina de Marcelo T. de Alvear y Mitre para que se lea el petitorio.

 

“Lo que tenga que ver con seguridad estará a cargo del ministro de Seguridad, aunque desde la Secretaría de Derechos Humanos se garantizó la disponibilidad de un teléfono abierto con la secretaria de Protección de Derechos Humanos, Mónica von Siebenthal y asesores legales a disposición. Además de que las puertas de la Secretaría estarían abiertas para cualquier eventualidad que pueda surgir”, indicó Segovia.

 

Desde la Multisectorial destacaron el gran compromiso por parte de la Secretaría de Derechos Humanos, a cargo de Celeste Segovia, quien garantizó toda la asistencia técnica y administrativa durante el desenvolvimiento de la marcha, además de poner a disposición todos los recursos administrativos posibles para esta convocatoria que se celebra el próximo 8 de marzo

 

Advertisement
Compartir