Luto universitario: Falleció el vice rector de la UNNE

En las últimas horas se conoció la noticia del deceso de Elvio Ríos, quien era el segundo de la Universidad Nacional del Nordeste. También fue decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Elvio Ríos, vice rector de la UNNE.

Con gran pesar, la comunidad de la Universidad Nacional del Nordeste y la rectora prof. Delfina Veiravé, despidieron al Dr. Elvio Ríos, vicerrector de esa Casa de Estudios y ex decano de la Facultad de Veterinarias.

Fue un excelente profesional que transitó un camino de prestigio por esta Universidad. Fue Doctor en Ciencias Veterinarias, egresado de la UNNE; profesor titular de la cátedra de Clínica de Grandes Animales; y jefe de Área de Grandes Animales del Hospital de Clínicas de la misma Unidad Académica.

“Pero por sobre todas las cosas, fue una gran persona llena de humanidad y profesionalismo, que llevó a la UNNE y a la Facultad de Ciencias Veterinarias a lo más alto del reconocimiento académico”, se informó.

“Acompañamos a su familia y allegados en estos momentos de profundo dolor. Nuestros más sentidos pésames. ¡Hasta siempre Elvio!”, señaló el comunicado del Rectorado universitario.

Compartir