Existosos Carnavales en El Sauzalito que consagró a sus ganadores

'Guerrero del Sol' en ritmo carioca, y 'Caporales del Impenetrable' en ritmo sayas, se consagraron ganadores de los Corsos Colores Sauzalitentes, que se realizaron el pasado viernes y sábado en esa localidad. Destacada participación de las agrupaciones 'Caporales de la Amistad' e 'Imperio del Sol'.

La Reina del Carnaval en El Sauzalito, Julieta Flores, de Imperio del Norte.

En el rubro ritmo sayas participaron dos comparsas; siendo la ganadora ‘Caporales del Impenetrable’, mientras que el segundo puesto fue para ‘Caporales de la Amistad’.

Advertisement

Además, también fueron distinguidos los siguientes participantes:
– Reina: Brisa Molina Barrionuevo, Caporales del Impenetrable.
– Baile en pareja: Natalí Molinero y René Voght, Caporales del Impenetrable
– Mejor traje: René Voght, Caporales del Impenetrable.
– Carroza: Caporales del Impenetrable.
– Mención especial a la pareja de baile de Caporales de la Amistad. Sahira Aranda y Santiago Palacios.

En ritmo carioca, la ganadora fue ‘Guerreros del Sol’ sobre ‘Imperio del Sol’. Mientras que el resto de los distinguidos fueron:

– Carroza: Guerrero del Sol.
– Reina: Julieta Flores, Imperio del Norte.
– Pareja de Baile: Carla Yamila Aranda y Ricardo Leonel Aranda, Marí Marí
– Pasista: Imperio del Sol
– Estandarte: Guerrero del Sol
– Bastonera: Guerrero del Sol
– Scola de samba o Batucada: Guerrero del Sol.

Menciones Especiales

Grupo Las Hechiceras, Guerrero del Sol; Los superhéroes, Guerrero del Sol; Pasista de Batucada, Alegre Melani Paola, Imperio del Norte; Pasista Infantil, Oriana Marisol Salazar, Imperio del Norte; Pasista, Marolo Briza, Imperio del Norte; y mención especial Revelación 2019 para el niño de 12 años director de la batucada de la Comparsa Marí Marí, Agustín Valenzuela.

Los Corsos estuvieron coordinados por el área de Turismo municipal a cargo de Silvana Pérez, acompañado por la secretaria de Desarrollo, Social Edith Coria, la participación de las áreas municipales, encabezados por el intendente Alcides Pérez.

Durante los dos días visitaron, y disfrutaron de los Carnavales Color de El Sauzalito, el intendente de Misión Nueva Pompeya, Vicente González; la concejal de esa localidad, Limbania Albornoz; el encargado de Prensa de la misma, Nery Fernández; el coordinador general del master Plan Impenetrable, Adrián Contreras; y la actual coordinadora de la UDAI de Anses Resistencia y ex diputada provincial, Marilín Canata.

Advertisement
Compartir