Volcó un auto en un choque producido esta madrugada en avenida Castelli

En la madrugada de este sábado, se produjo un choque en avenida Castelli al 900, por el que volcó un Renault Clio en el que se trasladaban dos ocupantes, uno de ellos terminó con lesiones leves y fue dado de alta. El auto quedó en el asfalto apoyado sobre el techo. Intervino Bomberos.

Personal de Bombero de la Policía intervino esta madrugada en un accidente de tránsito.  Del cuartel central partieron cinco hombres en una dotación de incendios, Rescate y Salvamento compuesta, a cargo del oficial Ayudante Nelson Monfardini en la autobomba A-2.

Advertisement

Al arribo se constató sobre la calzada de los números ascendentes que momentos antes se produjo el despiste con vuelco de un automóvil marca Renault, modelo Clio, color blanco, el cual se encontraba posado sobre su techo, sin ocupantes en su interior, por lo que el personal procedió al cierre y extracción de la llave de ignición del rodado en cuestión y, seguidamente, a la desconexión de los conductores de la batería, a fines de evitar una posible ignición.

Se realizó una minuciosa verificación sobre el estado del mismo, aunque no se observó derrame de combustible u otros fluidos.

Asimismo, a modo preventivo, el personal interviniente desplegó una línea de ataque de intervención rápida (devanadera) ante una posible intervención. Tras averiguaciones practicadas en el lugar se estableció que en el vehículo se encontraban dos ocupantes, y uno de ellos resultó con lesiones. Quien posteriormente fue examinado en el nosocomio local por personal de guardia quienes diagnosticaron “herida cortante en cuero cabelludo”, y posteriormente fue dado de alta.

Advertisement
Compartir