Funcionarios expusieron programas municipales ante comisiones vecinales

Funcionarios municipales realizaron una reunión ampliada con diferentes comisiones vecinales para brindar detalles respecto a los programas de apoyo escolar, cultura, oficios e información general sobre comisiones vecinales. La actividad estuvo moderada y organizada por la subsecretaria de Asuntos Institucionales del municipio, Graciela Contreras.

Funcionarios expusieron programas municipales ante comisiones vecinales

Durante el encuentro realizado en el CCM de Villa Río Negro el subsecretario de Regulación y Fiscalización Gustavo Cicik avanzó en la implementación de procedimientos informativos respecto a la constitución y control de las comisiones vecinales.

También participó de la reunión parte del equipo de Cultura a cargo de Mariela Quirós que explicó los programas relativos a la cultura es tu derecho, empoderamiento de artistas locales y expresiones abiertas para intervenir en espacios públicos.

Por su parte desde la Subsecretaría de Desarrollo Local a través de su titular Ana Clara Buttice se explicó los alcances del programa dirigido a comisiones vecinales referido a desarrollo de oficios y enlace con gestiones de la oficina de empleo local, con fines de lograr la inserción laboral de los vecinos de la zona respecto a las ofertas que el municipio recepta.

Finalmente, se expusieron los alcances y características del programa de apoyo escolar. Facundo Kalin, quien coordina el programa junto al rector del instituto San Fernando Rey, Guillermo Brignardello expusieron los detalles y las formas de inscripción en los Centros Comunitarios de este programa que se iniciará en marzo.

Compartir